Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Rose Privée L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Rose Privée L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Herbales
Rose Privée L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Rose Privée de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rose Privée se lanzó en 2015. Rose Privée fue creada por Bertrand Duchaufour y Stephanie Bakouche. La fragrancia contiene albahaca, lila, clavel, heno, magnolia, rosa de mayo, pachulí, hojas de violeta y ámbar.

albahaca lila clavel heno magnolia rosa de mayo pachulí hojas de violeta ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Privée by L`Artisan Parfumeur.

Rose Privée Reseñas de Fragrancias

Rose Privée by L`Artisan Parfumeur 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Rose Privée pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Rose Privée, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Privée por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Privée por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Gold Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Givenchy Very Irresistible Rose Centifolia de Châteauneuf de Grasse 2006 Davidoff Cool Water Ocean Radiance Victoria`s Secret Very Sexy Hot Victoria`s Secret Sexy Little Thing Ooh La La Fragonard Fragonard Oriflame Miss O Club Prive Revillon Detchema Antica Farmacista Magnolia, Orchid & Mimosa Stacked Style Empress Lilly Kristen Michele Fleurs Blanches