Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Piment Brulant L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Piment Brulant L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Cacao
Piment Brulant L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Piment Brulant de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Piment Brulant se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. La fragrancia contiene ámbar, canela, almizcle, amapola, vainilla, chocolate oscuro, cacao, clavo de olor y chile (ají).

ámbar canela almizcle amapola vainilla chocolate oscuro cacao clavo de olor chile  (ají)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Piment Brulant by L`Artisan Parfumeur.

Piment Brulant Reseñas de Fragrancias

Roxyfoxx
Roxyfoxx

Al comienzo es una bomba de cacao, aunque lo noto como plastificado, y clavo. Al rato se transforma en chocolate oscuro con un montón de especias picantes por el ají y la canela. Al final sólo noto el almizcle y el ámbar con un fondo chocolatoso. Lo esperaba dinstinto. 0 estela y duración leve, unas 3 horas en mi piel. No es para mí.

Piment Brulant by L`Artisan Parfumeur 3.33 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Piment Brulant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Piment Brulant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Piment Brulant por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Piment Brulant por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Kenzo Kenzo Jungle le Tigre Penhaligon`s Malabah L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant L`Artisan Parfumeur Navegar Arrogance Arrogance Man Animale Animale for Men Atelier Flou Katana DSH Perfumes Epices d'Hiver Demeter Fragrance Cinnamon Bark Yves Rocher Aztek L`Artisan Parfumeur Jour de Fete