Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Patchouli Patch L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Patchouli Patch L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Patchouli Patch L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouli Patch L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Patchouli Patch de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Patchouli Patch se lanzó en 2002. Patchouli Patch fue creada por Evelyne Boulanger y Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son alcaravea, pachulí, almizcle blanco y anís estrellado; las Notas de Corazón son iris , pachulí, osmanto (olivo oloroso) y almizcle blanco; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver y cedro.

alcaravea pachulí almizcle blanco anís estrellado

iris pachulí osmanto (olivo oloroso) almizcle blanco

sándalo vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Patch by L`Artisan Parfumeur.

Patchouli Patch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Patch por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Patch por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Surrender Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance Guerlain Eau de Lit Diptyque L'Eau Avon Little White Dress Moschino Moschino Pour Homme Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Amouage Tribute SoOud Nur Jeanne Arthes Sultan Homme Shantara Isiris Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Femme