Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Passage d'Enfer L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Passage d'Enfer L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2

acordes principales
balsamic
Ahumado
white floral
Amaderado
Almizclado
Imágenes
Passage d'Enfer L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes Passage d'Enfer L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Passage d'Enfer de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Passage d'Enfer se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene azucena, incienso, notas amaderadas y almizcle.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

azucena incienso notas amaderadas almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passage d'Enfer by L`Artisan Parfumeur.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Passage d'Enfer Reseñas de Fragrancias

Maeva
Maeva

Me encanta. Es mi primera fragancia de l'Artisan Parfumeur, y espero que no sea la última. Con algunas habrá que darse prisa, porque parece que las están descatalogando...

En un principio busqué la conexión de Passage d'Enfer con lo infernal, pero no encontré gran cosa. El adjetivo "celestial" sin duda se le aplica mejor. Por lo visto su nombre hace referencia al de la calle de París donde estuvo la primera sede de l'Artisan Parfumeur, hace mucho, mucho tiempo, cuando la compañía ni se imaginaba siquiera que acabaría formando parte de la gran familia Puig. Además, se nos dice en su página web que la palabra "passage" también se refería a la llegada del nuevo milenio. Y es que este clásico moderno tiene ya más de 15 años.

Como la mayoría de perfumes que me gustan, es bastante contradictorio. Su incienso no es cálido ni ardiente, ni tampoco recuerda al interior de una iglesia, al humo o a la ceniza. Es blanco, limpio, translúcido, con unos toques iniciales verdes y frescos. Sin embargo, Passage d'Enfer resulta misterioso y oscuro. Aunque sea blanco y frío, también es ardiente y chispeante, como una persistente vela encendida que ilumina una amplia estancia fría y lúgubre.

En su salida se nota mucho la nota de incienso somalí, que a diferencia de otros huele verde y fresco, como a resina de pino. Luego un lirio intenso con toques de almizcle blanco y cedro se hace cada vez más presente, mezclándose con la nota de incienso y adueñándose de las dos últimas fases del desarrollo de la fragancia. Poco a poco, aunque menos presentes que esa combinación, voy notando acordes que no aparecen en la lista oficial, como el coco, el ámbar, la pimienta blanca, la menta balsámica, quizás resinas varias.

En efecto uno de los encantos de Passage d'Enfer es que su aparente simplicidad es bastante relativa. Al ser tan árida, "pura" y "fresca", y de esa manera tan artificial y postiza, entiendo muy bien las críticas que dicen que huele a las flores de un funeral, pero a la vez me resulta extrañamente revitalizante y euforizante.

Es más inofensiva de lo que sugiere su nombre, pero es mejor probarla antes de adquirirla. Para mí puede funcionar muy bien como fragancia de diario, aunque no faltará quien se sorprenda ante esa fragancia tan etérea (eso si no la llaman "fúnebre"). Tiene un lado fresco, dulce y luminoso tan intrigante como bello, pero se trata de la belleza y la frescura de unas flores blancas cortadas hace ya bastantes horas, despidiendo, sin embargo, su aroma más intenso y profundo.

Dec
12
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passage d'Enfer por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passage d'Enfer por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Lanvin Arpege Pour Homme Calvin Klein Obsession Night for Men Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme Lancome Hypnose Hypnotizing Elixir Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Man Bois 1920 Vetiver Ambrato Seven Skies Lalita Honore des Pres Chaman`s Party Keiko Mecheri Musc Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre Swiss Arabian Dehn El Ood Fakham Avon Turn 4XT

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: