Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Orchidee Blanche L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Orchidee Blanche L`Artisan Parfumeur para Mujeres

soft spicy

Orchidee Blanche de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Orchidee Blanche se lanzó en 1985. La fragrancia contiene orquídea, vainilla y notas atalcadas.

orquídea vainilla notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orchidee Blanche by L`Artisan Parfumeur.

Orchidee Blanche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Orchidee Blanche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Orchidee Blanche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orchidee Blanche por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orchidee Blanche por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle So Magic! Jacadi Jacadi Eau de Senteur Bath and Body Works Cherry Blossom Estée Lauder Beautiful Spring Veil Pacifica Tunisian Jasmine Guerlain Shalimar Eau de Parfum 2009 Kenzo Flower by Kenzo Essentielle Perry Ellis 360° Black for Women Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Josephine Jonquille I Profumi di Firenze Caterina de Medici Novaya Zarya Natasha Hilde Soliani Conaffetto