Diseñadores » L » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Onde Sensuelle L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Onde Sensuelle L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Canela
Onde Sensuelle L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Onde Sensuelle de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Onde Sensuelle se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son comino, enebro de Virginia, jengibre, azafrán, cardamomo, jazmín, pimienta negra, pimienta blanca, canela y clavos de olor; las Notas de Fondo son almizcle natural, ámbar y madera de oud.

bergamota toronja (pomelo)

comino enebro de Virginia jengibre azafrán cardamomo jazmín pimienta negra pimienta blanca canela clavos de olor

almizcle natural ámbar madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Onde Sensuelle by L`Artisan Parfumeur.

Onde Sensuelle Reseñas de Fragrancias

Pato76
Pato76

Esta fragancia tiene una salida muy gourmand, el pomelo se siente intenso que en conjunto con la Bergamota se conjugan a la maravilla. Al pasar las horas y en el momento del esplendor de las notas de corazón, se agradece la dulzura e intensidad del clavo de olor, que a mi parecer aporta carácter en esta faceta, aunque las notas spicy son un gran acierto, ya que complementan la esencia de un Jazmín algo tímido. Muy buena transición para culminar con el plato fuerte y es aquí donde se deja conocer esta compleja fragancia. El ámbar no percuta con potencia pero permite darle suavidad a ese olor tan predominante del Oud. Las notas Wood con Ámbar siempre han sido mi debilidad.
Comienzo hermoso y frutal, para continuar con unas notas interesantes que aportan vitalidad y cuerpo. El gran final es hermoso y delicado.
Bertrand Duchaufour crea una fragancia versátil y con un alto grado de sensualidad, así que cuidado !!!!
Queda muy bien en ambos,

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Onde Sensuelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Onde Sensuelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Onde Sensuelle por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Onde Sensuelle por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Joop! Jump Summer Temptation Comptoir Sud Pacifique Ecume de The Lorenzo Villoresi Spezie 50 Cent Power by 50 Cent Lili Bermuda Somers Le Jardin Retrouve Citron Poivre Aramis Aramis Cool Blend James Heeley Cedre Blanc Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger NANADEBARY Green Lord`s Jester Dionysus Eden Classic Rapport