Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Nuit de Tubereuse L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Nuit de Tubereuse L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Nardos
Nuit de Tubereuse L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes

Nuit de Tubereuse de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Nuit de Tubereuse se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son pimienta rosa, clavos de olor y mandarina; las Notas de Corazón son nardos, rosa, ylang-ylang y mango; las Notas de Fondo son maderas preciosas, almizcle, resinas y angélica.

pimienta rosa clavos de olor mandarina

nardos rosa ylang-ylang mango

maderas preciosas almizcle resinas angélica

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuit de Tubereuse by L`Artisan Parfumeur.

Nuit de Tubereuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Nuit de Tubereuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Nuit de Tubereuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuit de Tubereuse por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuit de Tubereuse por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Midnight Poison Yves Saint Laurent Belle d`Opium L`Artisan Parfumeur Seville a l`Aube L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Caron Tabac Blond Jil Sander Jil Sander No 4 Diptyque Do Son Annick Goutal Songes Paco Rabanne La Nuit Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Pierre Balmain Ambre Gris Robert Piguet Fracas Cartier Must de Cartier Serge Lutens Santal Majuscule Christian Dior J`adore Eau de Toilette Hermes Caleche Lanvin Arpege Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Guy Laroche Fidji Lalique Lalique Le Parfum