Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Noir Exquis L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Café

Noir Exquis de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Noir Exquis se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son castaña y naranja; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, café y savia de arce; las Notas de Fondo son ébano, heliotropo, vainilla, haba tonka y sándalo.

castaña naranja

flor de azahar del naranjo café savia de arce

ébano heliotropo vainilla haba tonka sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noir Exquis by L`Artisan Parfumeur.

Noir Exquis Reseñas de Fragrancias

Paki
Paki

Este perfume es una delicia, se siente una vainilla caramelizada mezclada con notas maderosas, la mezcla de sus componentes asemeja un poco la madera de oud que es facilmenete reconocible. Esto resulta en una vainilla fresca, un aroma potente con muy buena estela. Para mi su evolución ha sido curiosa. Tomé el tiempo y alrededor de las 3 horas sentí que la vainilla estaba perdida, conservando una muy buena proyección me parecía que solo resaltaban el ébano , sándalo y haba tonka, pero sorpresa, la vainilla iba y venía casi como escondida y jugando a desaparecer.
Me junté con unos amigos y me puse un poquito mas para ver que tal les parecía, a todos les gustó, hombres y mujeres. Y hoy mi ropa aún tiene su olorcito fresco con caramelo de vainilla.
Muy, pero muy recomendable!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Noir Exquis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Noir Exquis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noir Exquis por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noir Exquis por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Davidoff Good Life La Perla Eclix Montblanc Présence d'une femme Laura Mercier Eau Gourmande Vanille Gourmande Pilar & Lucy The Exact Friction of Stars Bath and Body Works Vanilla Noir Demeter Fragrance Angel Food Demeter Fragrance Vanilla Ice Cream Corine de Farme M'zelle Vanille Passion Acorelle Vanille Ambree Omnia Profumi Madera Farmacia SS. Annunziata Vaniglia del Madagascar