Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Navegar L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

soft spicy
Navegar L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Navegar de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Navegar se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene lima (limón verde), pimienta, anís estrellado, jengibre, ron, cedro, madera de gaiac y incienso.

lima (limón verde) pimienta anís estrellado jengibre ron cedro madera de gaiac incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Navegar by L`Artisan Parfumeur.

Navegar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Navegar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Navegar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Navegar por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Navegar por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Rochas Byzance Krizia Time Woman Michael Kors Chic Isabela Capeto Isabela Capeto Hummer H2 Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Honey and the Moon biehl parfumkunstwerke al02 Atelier Flou Katana Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrapie Byredo Accord Oud Rose en Bos Dark Heart Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne