Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Navegar L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

soft spicy
Navegar L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Navegar de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Navegar se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene lima (limón verde), pimienta, anís estrellado, jengibre, ron, cedro, madera de gaiac y incienso.

lima (limón verde) pimienta anís estrellado jengibre ron cedro madera de gaiac incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Navegar by L`Artisan Parfumeur.

Navegar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Navegar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Navegar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Navegar por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Navegar por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Frederic Malle Noir Epices The Body Shop Javari Giorgio Armani Attitude Extreme Culti Terraforte La Prairie Life Threads Gold Tesori d`Oriente Te Verde Calvin Klein ck IN2U Heat Him Melange Perfume Roll-On Perfume No. 13 LR Iris Berben Space NK Laughter Nuit Segreti di Lucca Boheme