Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mure et Musc Extreme L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Mure et Musc Extreme L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Amargo
Mure et Musc Extreme L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes Mure et Musc Extreme L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Mure et Musc Extreme de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Mure et Musc Extreme se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. La fragrancia contiene almizcle, zarzamora (frambuesa negra), bayas rojas y bergamota.

almizcle zarzamora (frambuesa negra) bayas rojas bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mure et Musc Extreme by L`Artisan Parfumeur.

Mure et Musc Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mure et Musc Extreme por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mure et Musc Extreme por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Love at First Glow Marina Marinof Un Peu, Beaucoup, A La Folie... Moschino Cheap and Chic Hippy Fizz Luciano Soprani Jolie Naomi Campbell Seductive Elixir Diesel Diesel Fuel for Life Unlimited Candie`s Candie`s Oxbow Hawaiian Fantasy Jeanne Arthes Love Generation Pink Tonino Lamborghini Overall Lancome Tresor Sheer Fragrance Rance 1795 Helene