Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mure Et Musc Extrait de Parfum L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Mure Et Musc Extrait de Parfum L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Mure Et Musc Extrait de Parfum L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes Mure Et Musc Extrait de Parfum L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes Mure Et Musc Extrait de Parfum L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes

Mure Et Musc Extrait de Parfum de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mure Et Musc Extrait de Parfum se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son bergamota, kumquat (naranja enana), albahaca, grosella roja y pimienta; las Notas de Corazón son iris , rosa y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, musgo de roble y cuero.

bergamota kumquat (naranja enana) albahaca grosella roja pimienta

iris rosa zarzamora (frambuesa negra)

almizcle pachulí musgo de roble cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mure Et Musc Extrait de Parfum by L`Artisan Parfumeur.

Mure Et Musc Extrait de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Mure Et Musc Extrait de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Mure Et Musc Extrait de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mure Et Musc Extrait de Parfum por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mure Et Musc Extrait de Parfum por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Les Parfums Mythiques - Eau de Givenchy Morgan Love Love de Toi Glossy Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Spring / Summer Collection 2008 Gabriela Sabatini Latin Dance Novae Plus Pink Miss Caty Cat Ulric de Varens Mini Love Perry Ellis Perry Ellis for Women Molinard Les Fruits: Peche De Vigne Britney Spears Circus Fantasy O Boticario Egeo So...? So...?Desirable DSH Perfumes Bridesmaid