Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Mon Numero 9 L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Mon Numero 9 L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Amargo

Mon Numero 9 de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Mon Numero 9 se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. La fragrancia contiene cidra, notas verdes y ruibarbo.

cidra notas verdes ruibarbo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mon Numero 9 by L`Artisan Parfumeur.

Mon Numero 9 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Mon Numero 9 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Mon Numero 9, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mon Numero 9 por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mon Numero 9 por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Hugo Boss Boss in Motion edition IV Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille Bogner Bogner Man Classic Summer Edition Bensimon Cologne Bensimon 2005 Aqaba Aqaba for Men Demeter Fragrance Gin & Tonic JoAnne Bassett Warm Herbal Citrus Acorelle Jardin des Thes Cuba Paris Cuba Jungle Tiger Henri Bendel Pink Grapefruit & Vetiver Clarins Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010