Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Mimosa Pour Moi L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Mimosa Pour Moi L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Acorde floral amarillo
Ozónico

Mimosa Pour Moi de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Mimosa Pour Moi se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. La fragrancia contiene hojas de violeta, mimosa, vainilla y casis (grosellero negro).

hojas de violeta mimosa vainilla casis (grosellero negro)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mimosa Pour Moi by L`Artisan Parfumeur.

Mimosa Pour Moi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Mimosa Pour Moi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Mimosa Pour Moi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mimosa Pour Moi por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mimosa Pour Moi por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Kenzo Parfum d`Ete Serge Lutens Un Lys Iceberg Iceberg Effusion Woman Frederic Malle En Passant Guerlain Purple Fantasy Ayala Moriel Charisma Princesse Marina De Bourbon Fleur de Lys O Boticario Floratta Emerald Demeter Fragrance Pruning Shears Schiaparelli Dance Arrogance Jean Patou Vacances Intelligent Nutrients Focus