Diseñadores » L » Cítrica « Familia Olfativa

Mandarine Tout Simplement L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Mandarine Tout Simplement L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Mandarine Tout Simplement de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Mandarine Tout Simplement se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene mandarina, jengibre, cedro y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

mandarina jengibre cedro frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandarine Tout Simplement by L`Artisan Parfumeur.

Mandarine Tout Simplement Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Mandarine Tout Simplement pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Mandarine Tout Simplement, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandarine Tout Simplement por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandarine Tout Simplement por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Orange Air-Val International Mickey Mouse Hermes Aroma d`Orange Verte Jardin de France Citron vert Tonatto Profumi Iss Creed Citrus Bigarrade Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier Susanne Lang Sula Sun-Kissed Citrus Atkinsons Gold Medal Ortigia Sicilia Sicilian Lime Le Labo Orange Discrete