Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

La Chasse aux Papillons L`Artisan Parfumeur para Mujeres

La Chasse aux Papillons L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Nardos
La Chasse aux Papillons L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes

La Chasse aux Papillons de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Chasse aux Papillons se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. La fragrancia contiene nardos, flor de azahar del naranjo, jazmín, flor de azahar del limero y flores blancas.

nardos flor de azahar del naranjo jazmín flor de azahar del limero flores blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Chasse aux Papillons by L`Artisan Parfumeur.

La Chasse aux Papillons Reseñas de Fragrancias

Annabel Lee
Annabel Lee

Al principio, este perfume me recordó un poquito a las fragancias más clásicas que nos hacen pensar en flores "polvosas" (a mi mente vino rápidamente Encre Noir de Lalique), pero en el caso de La Chasse aux Papillons el aroma, si bien plenamente floral, es mucho más sutil, con un toque dulce que lo hace muy agradable.
Después de un rato, resalta más el azahar, brindándole frescura al conjunto.
Ciertamente encontré este perfume muy, muy sencillo (mas no simple), y así en su sencillez creo que es una verdadera belleza.

Ofertas de compra en Línea

Gift Set 0.17oz
37.99 USD
L'artisan Parfumeur Variety by L'artisan Parfumeur 4 Piece Mini Sampler Fragrance Coffret With Calingna Timbutktu Mure Et Musc La Chasse Aux Papillons And All Are .17 oz Minis for Women
FragranceX.com
49.99 USD
La Chasse Aux Papillons Perfume by L'Artisan Parfumeur, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
57.60 USD
L'Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
57.99 USD
L'artisan Parfumeur La Chasse Aux Papillons by L'artisan Parfumeur EDT Spray 1.7 oz for Women
StrawberryNET.com
63.00 USD
L'Artisan Parfumeur La Chasse Aux Papillons Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
L'Artisan Parfumeur La Chasse Aux Papillons Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
FragranceX.com
65.69 USD
La Chasse Aux Papillons Perfume by L'Artisan Parfumeur, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
68.40 USD
L'Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Eau De Toilette for women 1.7 oz
L'Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Eau De Toilette for women 1.7 oz
72.99 USD
L'artisan Parfumeur La Chasse Aux Papillons by L'artisan Parfumeur EDT Spray 3.4 oz for Women
73.70 USD
StrawberryNET.com
92.00 USD
L'Artisan Parfumeur La Chasse Aux Papillons Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
L'Artisan Parfumeur La Chasse Aux Papillons Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Chasse aux Papillons por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Chasse aux Papillons por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Eau D`Orange Verte Jennifer Lopez Glow Angel Schlesser Angel Schlesser Femme Eau de Parfum L`Artisan Parfumeur Seville a l`Aube Guerlain La Petite Robe Noir Hermes Hiris Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Cartier Le Baiser Du Dragon Carven Madame de Carven Etro Dianthus Lush Sikkim Girls Balenciaga Michelle L`Occitane en Provence Immortelle de Corse Serge Lutens Bas de Soie Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Prada Infusion de Tubereuse Guerlain Jardins de Bagatelle Serge Lutens Tubereuse Criminelle Diptyque Do Son Versace Blonde