Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

L`Ete en Douce (Extrait de Songe) L`Artisan Parfumeur para Mujeres

L`Ete en Douce (Extrait de Songe) L`Artisan Parfumeur para Mujeres

L`Ete en Douce (Extrait de Songe) de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. L`Ete en Douce (Extrait de Songe) se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La Nota de Salida es rosa; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y flor del tilo; las Notas de Fondo son maderas blancas y almizcle blanco.

rosa

flor de azahar del naranjo flor del tilo

maderas blancas almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Ete en Douce (Extrait de Songe) by L`Artisan Parfumeur.

L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Ete en Douce (Extrait de Songe) por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Ete en Douce (Extrait de Songe) por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Calvin Klein Eternity Purple Orchid Salvador Dali Purplelight Romeo Gigli Romeo Gigli Givenchy Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy Keiko Mecheri Peau de Peche Trance Essence Hail Merri Byredo Rose Noir Liz Claiborne Mambo Mix Anamor All That Matters Novaya Zarya Mon Bijou Sabon Zer (Rose)