Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

L’Ete en Douce L`Artisan Parfumeur para Mujeres

L’Ete en Douce L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Herbales

L’Ete en Douce de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. L’Ete en Douce se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, almizcle blanco, rosa, hierba verde, flor del tilo, heno y notas amaderadas.

flor de azahar del naranjo almizcle blanco rosa hierba verde flor del tilo heno notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Ete en Douce by L`Artisan Parfumeur.

Eau du Ciel
Eau de Fleurs Capucine

L’Ete en Douce Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur L’Ete en Douce pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur L’Ete en Douce, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Ete en Douce por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Ete en Douce por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Chopard Infiniment Burberry The Beat Hilde Soliani Ti Amo: Iris Alyssa Ashley Musk Le Labo Jasmin 17 Lalique Encre Noire Pour Elle Girard Provence Spring Prince Matchabelli New Musk Christina Aguilera Royal Desire Novae Plus Sky Blue Segreti di Lucca Luludi - Fiori Nomadi Niven Morgan Gold Scent