Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

L'Eau du Navigateur L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Ahumado
Tabaco
L'Eau du Navigateur L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

L'Eau du Navigateur de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. L'Eau du Navigateur se lanzó en 1979. L'Eau du Navigateur fue creada por Jean-Claude Ellena y Jean-Francois Laporte. La fragrancia contiene café, especias, notas amaderadas, notas florales, ron, resina, incienso, tabaco, cuero , cedro y mirra.

café especias notas amaderadas notas florales ron resina incienso tabaco cuero cedro mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau du Navigateur by L`Artisan Parfumeur.

L'Eau du Navigateur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur L'Eau du Navigateur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur L'Eau du Navigateur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau du Navigateur por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau du Navigateur por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Jil Sander Sander for Men Oriflame Deep Woods Hermes Hermessence Paprika Brasil Louis Feraud Feraud Homme Nicolai Parfumeur Createur New York Ferrari Ferrari Uomo MDCI Parfums Ambre Topkapi Olivier Durbano Black Tourmaline Nez a Nez Ambre a Sade D.S. & Durga Barbados Steve McQueen Steve McQueen Masaki Matsushima Masaki Aqua Platinum