Diseñadores » L » Aromática Verde « Familia Olfativa

L'Eau de L'Artisan L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

L'Eau de L'Artisan L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Herbales

L'Eau de L'Artisan de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. L'Eau de L'Artisan se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene albahaca, menta, limón (lima ácida), cedrón (hierba luisa), mejorana, notas amaderadas, té y musgo.

albahaca menta limón (lima ácida) cedrón (hierba luisa) mejorana notas amaderadas té musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau de L'Artisan by L`Artisan Parfumeur.

Eau de Rochas

L'Eau de L'Artisan Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Fragancia tremendamente clásica de L'Artisan.

Sus notas son cítricos (limón) mezclados con notas herbales como la menta o la albahaca, entre otras. El fondo es amaderado muy suave con musgo de roble.

Para mi olfato, está tremendamente bien balanceado y es francamente buena. De mucha calidad y naturalidad en sus componentes.

Por hacer una comparación, aunque ya sabemos que suelen ser odiosas, es del estilo de Eau Sauvage, aunque mas fina y de mas calidad la de L'Artisan (por lo menos, que la versión actual de Dior), perdiendo el secado mas maduro y boscoso de la de Dior.

Tanto la longevidad como la estela son moderadas. No son espectaculares, como corresponde a un perfume de su estilo, pero tampoco están nada mal.

La he encontrado muy bien mezclada y me ha gustado mucho.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur L'Eau de L'Artisan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur L'Eau de L'Artisan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau de L'Artisan por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau de L'Artisan por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Cerruti Image Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Verde & Bamboo Guy Laroche Horizon Ted Lapidus Blueted Molinard Les Fleurs de Provance: Fleur de Figuer L`Erbolario Verde Elizabeth Arden Green Tea Intense Lorenzo Villoresi Yerbamate Jasper Conran Jasper Conran II Man Jardin de France The vert Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Stecca Parfums Berdoues Thea Verde