Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

L'Eau d'Ambre L`Artisan Parfumeur para Mujeres

L'Eau d'Ambre L`Artisan Parfumeur para Mujeres

L'Eau d'Ambre L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes

L'Eau d'Ambre de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. L'Eau d'Ambre se lanzó en 1978. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Laporte. La fragrancia contiene ámbar, pachulí, vainilla y geranio.

ámbar pachulí vainilla geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau d'Ambre by L`Artisan Parfumeur.

L'Eau d'Ambre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau d'Ambre por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau d'Ambre por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Escada Escada Collection Stella Cadente Miss Me Discrete Jovoy Paris Oriental Prada No10 Myrrhe Montale Aoud Collection - Golden Aoud Loewe Solo Loewe Andy Warhol Marilyn Bleu Nez a Nez L’Hetre Reve Nez a Nez Vanithe Boadicea the Victorious Explorer M. Micallef Mon Parfum Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Man