Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Jour de Fete L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Jour de Fete L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 6

acordes principales
Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Atalcado
Avainillado
Florales
Imágenes
Jour de Fete L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Jour de Fete de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Jour de Fete se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene iris , vainilla, almendra y trigo.

Perfume rating: 4.75 out of 5 with 4 votes.

Notas de Fragancias

iris vainilla almendra trigo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jour de Fete by L`Artisan Parfumeur.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Jour de Fete Reseñas de Fragrancias

cnidaria
cnidaria

Me encanta!! este perfume para mi es muy curioso, es fresco pero a la vez muy cremoso, hasta parecería tener algún tipo de efervescencia al aplicárselo. El olor es muy muy muuuuy bonito! Huele a almendras verdes o crudas (no tostadas), vainilla y también puedo notar la nota de trigo, que lo hace muy interesante, el olor a iris no lo logro percibir. Es medianamente dulce, la verdad es que es super agradable de llevar. Debido a la frescura del perfume lo veo más para primavera-verano, pero guardaré un poco para utilizarlo cuando haga frío (: El único pero que le encuentro, es que tanto la duración como la proyección son pésimas! Es más bien un perfume personal y reconfortante.

Aug
23
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Jour de Fete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Jour de Fete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jour de Fete por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jour de Fete por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Comme des Garcons Daphne Parfum d`Empire Aziyade Guerlain Terracotta Le Parfum John Galliano John Galliano Chopard Casmir Burberry Baby Touch Teo Cabanel Barkhane Robert Piguet Casbah Parfum d`Empire Ambre Russe Giorgio Armani Myrrhe Impériale Calvin Klein CK be Tom Ford Tobacco Vanille Serge Lutens Chergui Frederic Malle Une Rose Dame Perfumery Scottsdale Chocolate Man Solange Azagury-Partridge Cosmic Solange Azagury-Partridge Stoned Coqui Coqui Neroli Negro En Voyage Perfumes Zelda La Perla J'Aime Elixir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: