Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Haute Voltige L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Haute Voltige L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Haute Voltige L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Haute Voltige de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Haute Voltige se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son granada y pimienta negra; las Notas de Corazón son peonía roja y bayas de enebro; las Notas de Fondo son notas amaderadas, musgo de roble y abeto balsámico. La fragrancia contiene peonía y granada.

granada pimienta negra

peonía roja bayas de enebro

notas amaderadas musgo de roble abeto balsámico

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Haute Voltige by L`Artisan Parfumeur.

Acqua di More

Haute Voltige Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Haute Voltige pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Haute Voltige, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Haute Voltige por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Haute Voltige por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Celine Cartier Delices de Cartier Eau Fruitee Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Femme Adidas Tropical Passion Police Pure Woman Teo Cabanel Meloe Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Jeanne Arthes Love Never Dies Girard Bali Sunrise Thymes Red Cherie Korloff Paris Korloff Acqua di Stresa Profumo di Stresa