Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Fleur de Narcisse L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Acorde floral amarillo
Cuero
Fleur de Narcisse L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes

Fleur de Narcisse de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Fleur de Narcisse se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. Las Notas de Salida son grosellas negras y notas acuáticas; las Notas de Corazón son mimosa, iris y narciso; las Notas de Fondo son cuero , tabaco de flor blanca y musgo de roble.

grosellas negras notas acuáticas

mimosa iris narciso

cuero tabaco de flor blanca musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Narcisse by L`Artisan Parfumeur.

Fleur de Narcisse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Fleur de Narcisse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Fleur de Narcisse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Narcisse por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Narcisse por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Roberto Verino VV Aqua Women Givenchy Extravagance d'Amarige Yves Rocher Desir de Nature Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1  Leaves: Mint Jil Sander Style Pastels Tender Green Philosophy Pure Grace Opus Oils Absinthia Egofacto Prends Garde a Toi Diptyque Eau de Lierre Bella Bellissima Perfect Day Demeter Fragrance Dandelion La Bouquetiere Emotion Celeste