Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Fleur de Liane L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Fleur de Liane L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Marinos
Fleur de Liane L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes Fleur de Liane L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Fleur de Liane de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Fleur de Liane se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son agua de mar y notas verdes; las Notas de Corazón son caléndula, nardos, magnolia y orquídea; las Notas de Fondo son notas amaderadas y musgo de roble.

agua de mar notas verdes

caléndula nardos magnolia orquídea

notas amaderadas musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Liane by L`Artisan Parfumeur.

Fleur de Liane Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Es una fragancia muy fotorrealista de lo que es una selva amazónica tras una tormenta tropical.

Un aroma muy verde, que en efecto recuerda a las lianas de la jungla, con notas florales que genera un ambiente de humedad, recreando esa selva tras la tormenta, antes citada.

Digamos, por describirlo de otra forma, que es una fragancia muy natural, verde-floral, de género unisex, que intenta producir en el que la porta, la sensación de caminar por una jungla por la que ha llovido recientemente (lo hace con éxito, por cierto).

Longevidad y estela moderadas. Ni muy pobres ni muy poderosos. Mas bien en la media...

He de decir que no me ha convencido del todo, sin parecerme mala. Excesivamente verde, quizás.

Para los amantes de los aromas que recrean situaciones muy específicas de la naturaleza, en este caso, muy verdes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Fleur de Liane pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Fleur de Liane, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Liane por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Liane por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Victorio & Lucchino Luz Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze Menard Eau de M Soar Weil Eau de Weil Gabriela Sabatini Wild Wind O Boticario Carpe Diem Vicky Tiel Originale Ayala Moriel Les Nuages de Joie Jaune Damien Bash Parfum Lucifer No.2 Farmacia SS. Annunziata Takis La Bouquetiere La Narratrice