Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Fleur d`Oranger 2007 L`Artisan Parfumeur para Mujeres

beeswax
Jabonoso
Fleur d`Oranger 2007 L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes

Fleur d`Oranger 2007 de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur d`Oranger 2007 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. La fragrancia contiene naranja, neroli, flor de azahar del naranjo y cera de abeja.

naranja neroli flor de azahar del naranjo cera de abeja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur d`Oranger 2007 by L`Artisan Parfumeur.

Fleur d`Oranger 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur d`Oranger 2007 por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur d`Oranger 2007 por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs I Love Marc Agatha Ruiz de la Prada Imagina Yves Rocher Pur Desir de Pivoine Calvin Klein Euphoria Spring Temptation Avon Candid Adidas Adidas Woman Active Start Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Josephine Jonquille Alyssa Ashley Fizzy Blue Ulric de Varens Mini Charm Krigler Chateau Krigler 12 Montale So Flowers Florascent Aqua Floralis Ylang