Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Fleur d`Oranger 2007 L`Artisan Parfumeur para Mujeres

beeswax
Jabonoso
Fleur d`Oranger 2007 L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes

Fleur d`Oranger 2007 de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur d`Oranger 2007 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. La fragrancia contiene naranja, neroli, flor de azahar del naranjo y cera de abeja.

naranja neroli flor de azahar del naranjo cera de abeja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur d`Oranger 2007 by L`Artisan Parfumeur.

Fleur d`Oranger 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur d`Oranger 2007 por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur d`Oranger 2007 por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia Chopard Happy Spirit Benetton Benetton Pure Sport Women Blumarine Blu Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Yves Saint Laurent Paris Nuit de Fete Crabtree & Evelyn Evelyn Rose Gres My Dream Hommage a Marlene Dietrich Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac Caswell Massey Casma Kenzo Time for Peace Kenzo L`Eau de Kenzo Amour