Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Fleur D'Oranger L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Fleur D'Oranger L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Jabonoso

Fleur D'Oranger de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur D'Oranger se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. La fragrancia contiene naranja, flor de azahar del naranjo, neroli y petit grain.

naranja flor de azahar del naranjo neroli petit grain

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur D'Oranger by L`Artisan Parfumeur.

Fleur D'Oranger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur D'Oranger por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur D'Oranger por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Davidoff Echo Women Summer Fizz Montana Suggestion Eau d`Or Estée Lauder Bali Dream Roccobarocco Roccobarocco Aveda Rose Attar Miller Harris Geranium Bourbon Woods of Windsor Mimosa Ulric de Varens Varens essentiel Iris Romantique Adidas Adidas Woman Citrus Energy Christina Aguilera X Pose Passion Acorelle R de Rose Henri Bendel Rose & Oud