Diseñadores » L » Amaderada « Familia Olfativa

Dzing! L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Dzing! L`Artisan Parfumeur para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 2

acordes principales
Cuero
Dulce
Almizclado
caramel
Acordes animálicos
Amaderado
Imágenes
Dzing! L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes

Dzing! de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Dzing! se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene cuero , jengibre, haba tonka, almizcle, maderas blancas, caramelo, azafrán, tófe, manzana acaramelada y algodón de azúcar.

Notas de Fragancias

cuero jengibre haba tonka almizcle maderas blancas caramelo azafrán tófe manzana acaramelada algodón de azúcar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dzing! by L`Artisan Parfumeur.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Dzing! Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Perfume decepcionante, aunque tampoco me esperaba mucho de él. La salida prometía, me ha gustado bastante, un cuero con fondo dulce, acaramelado, se notaba algo el tofee también. Pero ahí se ha quedado, a la hora o así ya casi ni lo olía.

Mucha gente dice que huele a circo, yo no he notado ese olor la verdad, pero claro, es que apenas he podido olfatearlo.

Así que proyección y duración, lamentables. Espero que en otras pieles rinda mejor, porque lo que es en la mía, de los perfumes que peor me han rendido sin duda.

Está claro que no lo recomiendo.

Oct
07
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Dzing! by L`Artisan Parfumeur 3.75 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Dzing! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Dzing!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dzing! por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dzing! por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Aramis Aramis Bermuda Tonic Aramis Aramis Ice Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Homme Police Police Naked Pour Homme Givenchy Pi Neo Cartier Déclaration Edition Limitée Ferrari Ferrari No 1 Voluspa Malayan Coco Comme des Garcons Wonderwood Farmacia SS. Annunziata Patchouly Indonesiano Galimard Bel Canto Jeanne Arthes Cotton Club

Marcas Populares de Fragancias: