Diseñadores » L » Amaderada « Familia Olfativa

Dzing! L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Cuero
caramel
Dzing! L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes

Dzing! de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Dzing! se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene cuero , jengibre, haba tonka, almizcle, maderas blancas, caramelo, azafrán, tófe, manzana acaramelada y algodón de azúcar.

cuero jengibre haba tonka almizcle maderas blancas caramelo azafrán tófe manzana acaramelada algodón de azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dzing! by L`Artisan Parfumeur.

Dzing! Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Dzing! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Dzing!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dzing! por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dzing! por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Sequoia Eclectic Collections Agenda Maitre Parfumeur et Gantier Parfum d’Habit Kanøn Norwegian Wood April Aromatics Prescious Woods Caswell Massey Tricorn Arno Sorel Shaman Platinum Oriflame Eclat for Men Roger Vivier Le Santal Ortigia Sicilia Sandalo Teufels Kuche Patchouly Parah Black Touch