Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Drôle de Rose L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Drôle de Rose L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Amielados
Drôle de Rose L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes Drôle de Rose L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes Drôle de Rose L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes

Drôle de Rose de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Drôle de Rose se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y anís estrellado; las Notas de Corazón son iris , rosa, violeta y notas atalcadas; las Notas de Fondo son almendra, cuero y miel blanca.

flor del naranjo africano anís estrellado

iris rosa violeta notas atalcadas

almendra cuero miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Drôle de Rose by L`Artisan Parfumeur.

Lipstick Rose
Ombre Rose L'Original
Emilie
1889 Moulin Rouge
Iris

Drôle de Rose Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Drôle de Rose: es un tierno perfume de Rosas las cuales se sienten bastante reales, como capullos que recién abren, no son la hermosa rosa roja adulta, sino una joven rosa(quizá rosada) que recién comienza a mostrar su primera belleza.

Es una fragancia con un tenue deje atalcado como un ligero maquillaje o un lápiz labial rosa anacarado sin tener ese aroma a plástico que muchos perfumes con olor a labial suelen tener, tampoco en ningún momento la face atalcada y de maquillaje son intensas sino que se mantiene siempre suave y sutil convirtiéndole en un perfume para cualquier momento del día, con una estela de moderada a suave y la duración de 4 horas aproximadamente.

Drôle de Rose es para esos días en que necesitas de un solo accesorio para realzar tu feminidad ya sea a solas o para intimar con tu pareja, es también de esos perfumes que te alegran el día, como dije es un perfume de rosas muy tierno pero que con el, no necesitas nada más.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Drôle de Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Drôle de Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Drôle de Rose por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Drôle de Rose por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oriflame Freya Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur Roger & Gallet Eau de Lotus Bleu The Body Shop The Spirit of Moonflower Perfume Oil Charles Jourdan Tres Jourdan Jo Malone Tuberose Salvador Dali Little Kiss Cherry Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Betty Barclay Pure Style Henri Bendel Rose Petals Faith Hill True Galimard Brindille