Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Drôle de Rose L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Drôle de Rose L`Artisan Parfumeur para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
Atalcado
Florales
Rosas
Amaderado
Dulce
Amielados
Imágenes
Drôle de Rose L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes Drôle de Rose L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes Drôle de Rose L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes

Drôle de Rose de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Drôle de Rose se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y anís estrellado; las Notas de Corazón son iris , rosa, violeta y notas atalcadas; las Notas de Fondo son almendra, cuero y miel blanca.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor del naranjo africano anís estrellado

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris rosa violeta notas atalcadas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almendra cuero miel blanca

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Drôle de Rose by L`Artisan Parfumeur.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Lipstick Rose
2 no si
Ombre Rose L'Original
1 no si
Emilie
1 no si
1889 Moulin Rouge
1 no si
Iris
1 no si

Advertisement

Drôle de Rose Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Drôle de Rose: es un tierno perfume de Rosas las cuales se sienten bastante reales, como capullos que recién abren, no son la hermosa rosa roja adulta, sino una joven rosa(quizá rosada) que recién comienza a mostrar su primera belleza.

Es una fragancia con un tenue deje atalcado como un ligero maquillaje o un lápiz labial rosa anacarado sin tener ese aroma a plástico que muchos perfumes con olor a labial suelen tener, tampoco en ningún momento la face atalcada y de maquillaje son intensas sino que se mantiene siempre suave y sutil convirtiéndole en un perfume para cualquier momento del día, con una estela de moderada a suave y la duración de 4 horas aproximadamente.

Drôle de Rose es para esos días en que necesitas de un solo accesorio para realzar tu feminidad ya sea a solas o para intimar con tu pareja, es también de esos perfumes que te alegran el día, como dije es un perfume de rosas muy tierno pero que con el, no necesitas nada más.

Jul
02
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Drôle de Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Drôle de Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Drôle de Rose por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Drôle de Rose por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Oriflame Freya Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur Roger & Gallet Eau de Lotus Bleu The Body Shop The Spirit of Moonflower Perfume Oil Charles Jourdan Tres Jourdan Jo Malone Tuberose Salvador Dali Little Kiss Cherry Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Betty Barclay Pure Style Henri Bendel Rose Petals Faith Hill True Galimard Brindille

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: