Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Metálicos
Ron
caramel
Deliria L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Deliria de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. Deliria se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. La fragrancia contiene notas metálicas, ron, tófe, manzana acaramelada y algodón de azúcar.

notas metálicas ron tófe manzana acaramelada algodón de azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deliria by L`Artisan Parfumeur.

Deliria Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Realmente una delicia. Las notas declaradas son perfectamente perceptibles y ensamblan como un reloj suizo... cosa complicada cuando hablamos de coordinar notas de carácter gourmand.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Deliria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Deliria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deliria por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deliria por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Kylie Minogue Sweet Darling Anya`s Garden Star Flower Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Sarantis B.U. Fantasy Caswell Massey Vanilla Orchid Revlon Reflections Stacked Style Enchantress La Perla Ruby Perlage Pamela Anderson Malibu Night Bath and Body Works Forever Sunshine Cacharel Amor Amor Absolu