Diseñadores » L » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Cote d’Amour L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Cote d’Amour L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Herbales
Cote d’Amour L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes Cote d’Amour L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Cote d’Amour de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Cote d’Amour se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Celine Ellena. Las Notas de Salida son romero, toronja (pomelo) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son ciprés, siempreviva y rosa; las Notas de Fondo son pino, flor de lluvia de oro (codeso) y notas amaderadas.

romero toronja (pomelo) naranja tangerina

ciprés siempreviva rosa

pino flor de lluvia de oro (codeso) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cote d’Amour by L`Artisan Parfumeur.

Cote d’Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Cote d’Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Cote d’Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cote d’Amour por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cote d’Amour por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Bvlgari Aqva Pour Homme Esprit Connect for Him Nautica Nautica Sunset Voyage Givenchy Insense Ultramarine Wild Surf The Body Shop Oceanus Montale Fougeres Marines L`Erbolario Nostos Lostmarch Aod Nautica Oceans Davidoff Davidoff Cool Water Women Ice Fresh Marina Yachting Marina Yachting Black Phoenix Alchemy Lab Mr. Qubit