Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Coeur de Vetiver Sacre L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Coeur de Vetiver Sacre L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Coeur de Vetiver Sacre L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Coeur de Vetiver Sacre de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Coeur de Vetiver Sacre se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Vinchon Spehner. La fragrancia contiene azafrán, cilantro, haba tonka, vainilla, bergamota, naranja, estragón, té, pimienta, dátiles, chabacano , incienso, ládano francés, osmanto (olivo oloroso), rosa, iris , sándalo, cedro de Virginia, vetiver, madera de gaiac, ámbar, castóreo, almizcle y hojas de violeta.

azafrán cilantro haba tonka vainilla bergamota naranja estragón té pimienta dátiles chabacano incienso ládano francés osmanto (olivo oloroso) rosa iris sándalo cedro de Virginia vetiver madera de gaiac ámbar castóreo almizcle hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coeur de Vetiver Sacre by L`Artisan Parfumeur.

Coeur de Vetiver Sacre Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Salida muy prometedora con un albaricoque muy rico , pero muy pronto se pega tanto a la piel que cuesta olerlo . Se va mezclando con especias , té , incienso y tal ... pero no creo que merezca mucho la pena .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Coeur de Vetiver Sacre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Coeur de Vetiver Sacre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coeur de Vetiver Sacre por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coeur de Vetiver Sacre por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hugo Boss Boss In Motion Green Davidoff Echo Esprit Life by Esprit Men Escada Escada Sport  Country Weekend L`Artisan Parfumeur Mechant Loup Jaguar Jaguar Prestige Avon Ironman Jaguar Jaguar Performance Rothenstein Pirates of Love Corine de Farme L'Homme D.S. & Durga Barbados Bath House Spanish Fig and Nutmeg