Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Bois Farine L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Bois Farine L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Bois Farine L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Bois Farine de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Bois Farine se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene iris , sándalo, almizcle, benjuí, jazmín, madera de gaiac, cedro, notas amaderadas y notas atalcadas.

iris sándalo almizcle benjuí jazmín madera de gaiac cedro notas amaderadas notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois Farine by L`Artisan Parfumeur.

Bois Farine Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Bois Farine es una fragancia muy especial, pero extraña y particularmente creativa, ya que no hay ninguna fragancia en el mercado que huela así.

Ellena es el mago de la luz, el color y las notas sutiles y originales, aparentemente sencillas pero ensambladas a la perfección.

Bois Farine es único y majestuoso como el árbol del que lleva el nombre, la fragancia se siente como a una especie de masa pastelera y frutos secos envuelto en un cóctel de maderas donde un acorde de sándalo atalcado aporta una estela sutil, seca, suave,calmante y confortable como un suéter de cachemir.

Este semi dulce parece un gourmand pero no llega a serlo.
La estela es moderada a suave y la duración media, lo que la hace ideal para usar durante el día.

Esta excelente fragancia me trasladó por un momento a mi la infancia, recordandome ciertos aromas de mi niñez en la cocina de mi abuela preparando pasteles y galletas.

Calificación:8.5

Joe1717
Joe1717

Very well balanced perfume. This new creation from L'artisan is a sweet but not cloying perfume. Sandal is very well mixed with flower notes,mand wood hold the whole equilibrium of this light and elegant fragance

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Bois Farine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Bois Farine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois Farine por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois Farine por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Frederic Malle Carnal Flower Amouage Memoir Woman Frederic Malle Le Parfum de Therese Parfum d`Empire Eau de Gloire Frederic Malle Dries Van Noten Parfum d`Empire Cuir Ottoman Vero Profumo Kiki Voile d`Extrait Frederic Malle Une Fleur de Cassie Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir Robert Piguet Casbah Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge L`Artisan Parfumeur Al Oudh Guerlain Tonka Imperiale Annick Goutal Ambre Fétiche Frapin 1270 John Galliano John Galliano Guerlain L'Heure Bleue Antonia`s Flowers Tiempe Passate Frederic Malle L'Eau d'Hiver