Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ananas Fizz L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Ananas Fizz L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Tropical

Ananas Fizz de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ananas Fizz se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. La fragrancia contiene toronja (pomelo), notas amaderadas y piña.

toronja (pomelo) notas amaderadas piña

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ananas Fizz by L`Artisan Parfumeur.

Ananas Fizz Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Pues un perfume que huele muy rico (esa es la palabra exacta que me ha venido a la mente) de L'Artisan.

Se trata de una piña muy dulce con cítricos muy suaves y un fondo de madera también muy suave. Poco mas.

Es una fragancia muy alegre y divertida, que ronda casi lo gourmand por su dulzura afrutada y que por el mismo motivo, está mas cerca del género femenino, aunque pienso que un hombre también lo puede llevar sin desentonar en absoluto.

La longevidad y la estela son moderadas-suaves y se debe siempre aplicar con alegría.

Me ha gustado mucho.

Ananas Fizz by L`Artisan Parfumeur 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Ananas Fizz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Ananas Fizz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ananas Fizz por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ananas Fizz por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Be Delicious Donna Karan DKNY Red Delicious Christian Lacroix C`est La Fete Rochas Reflets d'Eau de Rochas Liz Claiborne Curve Crush Estée Lauder Pure White Linen Light Breeze Oriflame Volare Spring Flower Parfum Ella Mikao Yujin Pure Novae Plus Pearl Silver Avon Sweet Honesty Everlasting Ayala Moriel Magnolia Petal Sage Machado Jade & Topaz