Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Al Oudh L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Al Oudh L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Oud
Al Oudh L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Al Oudh de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Al Oudh se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son cardamomo, pimienta rosa, alcaravea, dátiles, flor de azahar del naranjo y frutos secos; las Notas de Corazón son iris , neroli, azafrán, incienso, rosa, madera de oud y cuero; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia, haba tonka, vainilla, mirra, algalia (civet) y almizcle.

cardamomo pimienta rosa alcaravea dátiles flor de azahar del naranjo frutos secos

iris neroli azafrán incienso rosa madera de oud cuero

sándalo pachulí cedro de Virginia haba tonka vainilla mirra algalia (civet) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Al Oudh by L`Artisan Parfumeur.

Al Oudh Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Puedo entender perfectamente a la gente que comenta que este perfume le huele a sudor. A mí personalmente no me huele así, pero sí que al tener la nota de comino realmente marcada, junto con la dulzura de los dátiles ligeramente avinagrada y las notas de oud y civeta (aunque sintética), es posible que mucha gente acabe asociando su olor con sudor.

Para mí apenas tiene evolución, ya que me ha olido prácticamente igual desde que me lo apliqué hasta el final. Como comentaba las notas que se pueden percibir son sobre todo un comino bastante punzante, dátiles y frutos secos, oud y notas animálicas. A mí me huele un poco avinagrado, no desagradable pero tampoco me llega a agradar.

Es posible que alguien pueda también detectar cuero o incienso pero a mí me cuesta. Al final aparece una ligera vainilla que aporta un poco de dulzura pero el olor que prevalece es el anterior.

El rendimiento es justo, con buena duración pero skin-scent.

Indicado para clima frío y para uso nocturno y sobre si es unisex o no, yo la verdad que me cuesta asociar este olor en una mujer.

Personalmente no me ha terminado de gustar. Tampoco es tan desagradable como he leído en otras reseñas pero realmente el olor no me gusta, no me dice nada. Lo único bueno es que si te gusta se puede encontrar a buen precio.

blackened
blackened

Un gran "Oud" de tonos "cherry" medicinales, con su buena dosis de azafrán y poso animálico. A pesar de su notorio toque de azafrán, tiene un fondo dulce (similar fondo dulce/amielado "skanky" de obras como apls Kurkdjian), que empasta muy bien con lo animálico y lo diferencia de otros ouds arábigos más pronunciados en su amargor o acidez.
Solo lamentar su falta de proyección , lo cual ya sospechaba.

ferbilbao1
ferbilbao1

La compró mi mujer para ella,pero a la hora de abrirse este perfume no le convenció a ella,en cambio en mi piel queda mucho más amaderada y exótica,me encanta.La uso yo.
Gran perfume unisex pero posiblemente llega a su esplendor en la piel masculina mucho más que en la femenina.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Al Oudh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Al Oudh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Al Oudh por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Al Oudh por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Dzongkha Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux L`Artisan Parfumeur Bois Farine Acqua di Parma Colonia Leather Eau de Cologne Concentrée Hermes Bel Ami Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Frederic Malle Carnal Flower Yves Saint Laurent M7 Chanel Pour Monsieur Concentree Creed Bois du Portugal Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain Heritage Eau de Toilette Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Aedes de Venustas Copal Azur Chanel Antaeus Maison Francis Kurkdjian Oud Cashmere Mood Chanel Egoiste L`Artisan Parfumeur Timbuktu Hermes Rocabar Amouage Amouage Epic Woman