Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Aedes de Venustas L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Aedes de Venustas L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Ahumado
Aedes de Venustas L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Aedes de Venustas de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Aedes de Venustas se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son naranja, pimienta rosa, cardamomo y incienso; las Notas de Corazón son pimienta, rosa, iris y cedro; las Notas de Fondo son pachulí, café, opopónaco, benjuí y musgo de roble.

naranja pimienta rosa cardamomo incienso

pimienta rosa iris cedro

pachulí café opopónaco benjuí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aedes de Venustas by L`Artisan Parfumeur.

Aedes de Venustas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aedes de Venustas por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aedes de Venustas por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Baldessarini Ambré Naomi Campbell Sunset Ralph Lauren Purple Label Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Ouarzazate Viktor&Rolf Antidote Etro Etra Etro Aubusson man.aubusson Etro Patchouly Etro Sandalo Comptoir Sud Pacifique Nomaoud Le Labo Oud 27 Giorgio Armani Armani Privé Oud Royal