Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Sweet Darling Kylie Minogue para Mujeres

Sweet Darling Kylie Minogue para Mujeres

Tropical
Sweet Darling Kylie Minogue para Mujeres Videos

Sweet Darling de Kylie Minogue es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Sweet Darling se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión) y fresia; las Notas de Corazón son boronia parda y algodón de azúcar; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

maracuyá (fruta de la pasión) fresia

boronia parda algodón de azúcar

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet Darling by Kylie Minogue.

Sweet Darling Reseñas de Fragrancias

Sweet Darling by Kylie Minogue 3.33 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kylie Minogue Sweet Darling pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kylie Minogue Sweet Darling, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet Darling por Kylie Minogue. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet Darling por Kylie Minogue representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Cioccolato Mon Amour Bianco Classico Deborah Mandorla Lili Bermuda South Water Vera Wang Glam Princess Maitre Parfumeur et Gantier Vocalise Voluspa Cocoa Tamarind Lancome Chrysalide Now or Never Corine de Farme Witch Taranee Caswell Massey Vanilla Orchid La Maison de la Vanille Vanahe Jeanne Arthes Amore Mio