Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Sexy Darling Kylie Minogue para Mujeres

Sexy Darling Kylie Minogue para Mujeres

Sexy Darling Kylie Minogue para Mujeres Imágenes Sexy Darling Kylie Minogue para Mujeres Imágenes Sexy Darling Kylie Minogue para Mujeres Imágenes

Sexy Darling de Kylie Minogue es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Sexy Darling se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son pimienta rosa, pera y naranja sanguina; las Notas de Corazón son rosa roja, reina de la noche y jazmín; las Notas de Fondo son heliotropo, sándalo y almizcle.

pimienta rosa pera naranja sanguina

rosa roja reina de la noche jazmín

heliotropo sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexy Darling by Kylie Minogue.

Sexy Darling Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kylie Minogue Sexy Darling pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kylie Minogue Sexy Darling, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexy Darling por Kylie Minogue. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexy Darling por Kylie Minogue representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gianfranco Ferre 20 For Woman Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Jette Joop Jette Agatha Ruiz de la Prada El Beso Michael Kors Michael Kors Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer Sweet Years Just Me Comme des Garcons Pearly Monster Jovan Black Musk Salvador Dali Little Kiss Me Space NK Santalrosa Amway Ancestry