Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Pink Sparkle POP Kylie Minogue para Mujeres

Pink Sparkle POP Kylie Minogue para Mujeres

soft spicy
Pink Sparkle POP Kylie Minogue para Mujeres Imágenes Pink Sparkle POP Kylie Minogue para Mujeres Imágenes Pink Sparkle POP Kylie Minogue para Mujeres Imágenes

Pink Sparkle POP de Kylie Minogue es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Pink Sparkle POP se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son pimienta rosa, durazno (melocotón) y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son gardenia, rosa, flor de tiaré y caléndula; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

pimienta rosa durazno (melocotón) manzana Granny Smith

gardenia rosa flor de tiaré caléndula

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Sparkle POP by Kylie Minogue.

Pink Sparkle POP Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kylie Minogue Pink Sparkle POP pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kylie Minogue Pink Sparkle POP, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Sparkle POP por Kylie Minogue. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Sparkle POP por Kylie Minogue representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Divine Divine Cerruti Cerruti 1881 Blanc Versace Jeans Couture Glam Al-Rehab Lansy Police Eyes For You Oscar de la Renta Rosamor True Religion True Religion Rasasi Blue Lady Lulu Castagnette Les Petites Folies 20:15 Amway Ancestry Profumi di Pantelleria Nica IKKS Private Only for Men