Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pink Sparkle Kylie Minogue para Mujeres

Pink Sparkle Kylie Minogue para Mujeres

Acordes aldehídicos
Pink Sparkle Kylie Minogue para Mujeres Videos
Pink Sparkle Kylie Minogue para Mujeres Imágenes Pink Sparkle Kylie Minogue para Mujeres Imágenes

Pink Sparkle de Kylie Minogue es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pink Sparkle se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), lirio de los valles (muguete) y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y champaña; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y vainilla.

toronja (pomelo) lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón)

jazmín gardenia champaña

vetiver almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Sparkle by Kylie Minogue.

London Glam

Pink Sparkle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kylie Minogue Pink Sparkle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kylie Minogue Pink Sparkle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Sparkle por Kylie Minogue. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Sparkle por Kylie Minogue representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Natsumi Courreges Sweet Courreges Escada Island Kiss Entre Filles Saison 2 Gabriela Sabatini Latin Dance Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily Salvatore Ferragamo Incanto Bliss Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009 O Boticario Linda Benefit Garden of Good & Eva Lanvin Marry Me Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Fireworks