Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Darling Kylie Minogue para Mujeres

Darling Kylie Minogue para Mujeres

Tropical
Darling Kylie Minogue para Mujeres Videos Darling Kylie Minogue para Mujeres Videos
Darling Kylie Minogue para Mujeres Imágenes Darling Kylie Minogue para Mujeres Imágenes

Darling de Kylie Minogue es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Darling se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), fresia y lichi; las Notas de Corazón son azucena y boronia parda; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vainilla.

maracuyá (fruta de la pasión) fresia lichi

azucena boronia parda

sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Darling by Kylie Minogue.

Deci Dela

StrawberryNET.com
44.00 USD
Kylie Minogue Darling Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Kylie Minogue Darling Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kylie Minogue Darling pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kylie Minogue Darling, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Darling por Kylie Minogue. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Darling por Kylie Minogue representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Guerlain Guerlain Chant d'Aromes Avon Timeless Clarins Sunshine Fragrance Marks and Spencer Per Una Carven Ma Griffe Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 Le Labo Iris 39 Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree Pierre Cardin Choc de Cardin Corine de Farme Ibiza Night Guess Guess Original Niven Morgan Jean Baptiste 1717