Diseñadores » I-K » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Time Uomo Krizia para Hombres

Time Uomo Krizia para Hombres

Ozónico

Time Uomo de Krizia es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Time Uomo se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son hojas de violeta y bergamota; las Notas de Corazón son cuero , bayas de enebro y albahaca; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

hojas de violeta bergamota

cuero bayas de enebro albahaca

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Time Uomo by Krizia.

Time Uomo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krizia Time Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krizia Time Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Time Uomo por Krizia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Time Uomo por Krizia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Aramis Aramis Cool Chevignon Chevignon 57 for Him Puma Man Al-Rehab Silver Bond No 9 Andy Warhol Silver Factory Rance 1795 Rue Rance Eau de France Ralph Lauren Romance Silver Lancome Magnifique Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Jovan Jovan Musk for Men Sinfonia di Note Fleur de Santal Galimard Rencontre