Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

Teatro Alla Scala Krizia para Mujeres

Teatro Alla Scala Krizia para Mujeres

Teatro Alla Scala Krizia para Mujeres Imágenes

Teatro Alla Scala de Krizia es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Teatro Alla Scala se lanzó en 1985. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, notas afrutadas y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, nardos, raíz de lirio, jazmín, cera de abeja, ylang-ylang, rosa y geranio; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, benjuí, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y incienso.

aldehídos cilantro notas afrutadas bergamota

clavel nardos raíz de lirio jazmín cera de abeja ylang-ylang rosa geranio

pachulí almizcle benjuí algalia (civet) musgo de roble vetiver incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Teatro Alla Scala by Krizia.

Teatro Alla Scala Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krizia Teatro Alla Scala pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krizia Teatro Alla Scala, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Teatro Alla Scala por Krizia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Teatro Alla Scala por Krizia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Romea D`Ameor The Mistresses of Louis XIV Salvador Dali Salvador Le Labo Musc 25 Los Angeles Breil Milano Complicity for Her Nicolas Danila Arabian Gardens Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label Smell Bent Mamma Cassis Demeter Fragrance Jelly Belly Fruit Salad Lush Candy Fluff Nautica Regatta Puma Animagical Man Montale Mango Manga