Diseñadores » I-K » Amaderada « Familia Olfativa

Spazio Krizia Uomo Krizia para Hombres

Spazio Krizia Uomo Krizia para Hombres

Spazio Krizia Uomo de Krizia es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Spazio Krizia Uomo se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son cilantro, notas verdes, violeta, albahaca, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son raíz de lirio, jazmín, flor del moscadero, lirio de los valles (muguete) y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

cilantro notas verdes violeta albahaca neroli bergamota limón (lima ácida)

raíz de lirio jazmín flor del moscadero lirio de los valles (muguete) geranio

sándalo haba tonka ámbar almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spazio Krizia Uomo by Krizia.

Spazio Krizia Uomo Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

En el comienzo, los primeros 30 minutos a 1 hora, esta fragancia me gustaba, con una sensación de limpio dada por los cítricos bien balanceados y las notas verdes, pero después de eso empezó a despuntar demasiado la nota de albahaca con el cilantro y las notas verdes. Aquí la sentí algo parecida a Jaguar For Men(botella verde).

Las notas medias casi no las percibí y la fragancia es algo plana con esa insistente nota de albahaca hasta el final, donde algo sentí el almizcle y el cedro.

La noté más verde que maderosa. La estela moderada y la duración en mi superior a las 12 horas. Para primavera o verano, ojalá sin sobreaplicación (causante de la punzante nota de albahaca, igual que me pasó con Jaguar for Men) y más para el día.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krizia Spazio Krizia Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krizia Spazio Krizia Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spazio Krizia Uomo por Krizia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spazio Krizia Uomo por Krizia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Versace Green Jeans Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Bond No 9 Riverside Drive Ajmal Vice Zara Vetiver Parfumerie Generale PG16 Jardins de Kerylos Jalaine Patchouli Maitre Parfumeur et Gantier Route du Vetiver Sage Machado Pearl D.S. & Durga Orris Root Givenchy Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver