Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Spazio Krizia Donna Krizia para Mujeres

Spazio Krizia Donna Krizia para Mujeres

Amielados

Spazio Krizia Donna de Krizia es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Spazio Krizia Donna se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son rosa y granos de café tostado; las Notas de Corazón son jazmín, miel y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar gris y vainilla.

rosa granos de café tostado

jazmín miel frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

sándalo ámbar gris vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spazio Krizia Donna by Krizia.

Spazio Krizia Donna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krizia Spazio Krizia Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krizia Spazio Krizia Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spazio Krizia Donna por Krizia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spazio Krizia Donna por Krizia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Night Woman Tauer Perfumes 06 Incense Rose Miller Harris Noix de Tubereuse Christian Lacroix C`est La Vie E. Coudray Nohiba Christian Audigier Christian Audigier For Her Kim Kardashian Kim Kardashian The Party The Garden Party Tuberose Morris Luna I Profumi di Firenze Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3 S.T. Dupont Miss Dupont Six Scents Six Scents Series Three 2 Mary Katrantzou: Trompe L'Oleil