Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Moods by Krizia Donna Krizia para Mujeres

Moods by Krizia Donna Krizia para Mujeres

Moods by Krizia Donna de Krizia es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Moods by Krizia Donna se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son notas afrutadas, notas verdes, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, orquídea, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

notas afrutadas notas verdes bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) clavel orquídea raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moods by Krizia Donna by Krizia.

Moods by Krizia Donna Reseñas de Fragrancias

Moods by Krizia Donna by Krizia 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krizia Moods by Krizia Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krizia Moods by Krizia Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moods by Krizia Donna por Krizia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moods by Krizia Donna por Krizia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beautiful Precious Drops Azzaro Azzaro 9 L`Erbolario Magnolia Mary Kay Tribute for Women Gap Mandarin Jasmine No.094 Rodier Eau Legere Miya Shinma Hana Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme O Boticario Royalty Luciano Soprani Solo Soprani Rose The Body Shop Dreams Unlimited