Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Krizia Uomo Istinto Krizia para Hombres

Krizia Uomo Istinto Krizia para Hombres

Herbales

Krizia Uomo Istinto de Krizia es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Krizia Uomo Istinto se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son cilantro, bayas de enebro y pimienta; las Notas de Corazón son romero, mirto y geranio; las Notas de Fondo son ládano, ámbar y pachulí.

cilantro bayas de enebro pimienta

romero mirto geranio

ládano ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Krizia Uomo Istinto by Krizia.

Krizia Uomo Istinto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krizia Krizia Uomo Istinto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krizia Krizia Uomo Istinto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Krizia Uomo Istinto por Krizia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Krizia Uomo Istinto por Krizia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Yves Saint Laurent Kouros Parfum d`Empire Fougere Bengale Liz Claiborne Curve Soul for Men Sean John Unforgivable Etienne Aigner Aigner pour Homme Ayala Moriel Gaucho Emanuel Ungaro Ungaro Man Bob Mackie Mackie for Men Lorenzo Villoresi Wild Lavender Vicky Tiel Ulysse Luciano Soprani 2 Caesars World Caesars Man Emperor