Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Krizia Krizia para Mujeres

Krizia Krizia para Mujeres

soft spicy
Krizia Krizia para Mujeres Imágenes

Krizia de Krizia es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Mujeres. Krizia se lanzó en 2001. La fragrancia contiene anís estrellado, iris , jazmín, heliotropo, pachulí, almizcle y vainilla.

anís estrellado iris jazmín heliotropo pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Krizia by Krizia.

Krizia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krizia Krizia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krizia Krizia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Krizia por Krizia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Krizia por Krizia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Christian Lacroix Tumulte pour Homme Mustang Mustang Montale Wood and Spices Vera Wang Vera Wang for Men Antonio Banderas Spirit Night Fever for Men Stephanie de Saint-Aignan Tobacco Mucho ScentStory 24 Mauboussin M Generation D.S. & Durga Barbados Marc Jacobs Bang Chopard Noble Vetiver Bath House Spanish Fig and Nutmeg