Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Krazy Krizia Krizia para Mujeres

Krazy Krizia Krizia para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 3

Krazy Krizia de Krizia es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Krazy Krizia se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son aldehídos, notas verdes, mandarina, gálbano, durazno (melocotón), albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, algalia (civet), vainilla y cedro.

aldehídos notas verdes mandarina gálbano durazno (melocotón) albahaca bergamota limón (lima ácida)

clavel jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

ládano sándalo haba tonka ámbar pachulí algalia (civet) vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Krazy Krizia by Krizia.

Obsession
Spark
L de Lolita Lempicka

Krazy Krizia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krizia Krazy Krizia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krizia Krazy Krizia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Krazy Krizia por Krizia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Krazy Krizia por Krizia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Oriflame Precious Eau de Parfum Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Indult C16 Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Alain Delon Lyra Paolo Gigli Excentrique pour Femme Lostmarch Lann-Ael Jeanne Arthes Guipure & Silk Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Rasasi Al Oudh Al Mumaiz Rasasi Shatha Al Oudh Shantara Isiris