Diseñadores » I-K » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

K de Krizia Krizia para Mujeres

K de Krizia Krizia para Mujeres

Acordes aldehídicos

K de Krizia de Krizia es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. K de Krizia se lanzó en 1982. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son aldehídos, durazno (melocotón), jacinto, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, flor de azahar del naranjo, orquídea, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, ámbar, almizcle, algalia (civet), musgo de roble, vainilla, vetiver y styrax.

aldehídos durazno (melocotón) jacinto neroli bergamota

clavel flor de azahar del naranjo orquídea raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa narciso

cuero sándalo ámbar almizcle algalia (civet) musgo de roble vainilla vetiver styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about K de Krizia by Krizia.

K de Krizia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krizia K de Krizia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krizia K de Krizia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar K de Krizia por Krizia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de K de Krizia por Krizia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Lanvin Arpege Dolce&Gabbana D&G Caron Fleurs de Rocaille Cartier So Pretty Eau Fruitee Lancetti Via Condotti Pour Femme Max Factor Le Jardin d`Amour Opus Oils Burlesque: Kitten Chanel Les Exclusifs de Chanel No 22 Lanvin My Sin Neil Morris Midnight Flower Coty Lady Stetson Jeanne Arthes Cassandra