Diseñadores » I-K » Floral Acuática « Familia Olfativa

Eau de Krizia Krizia para Mujeres

Eau de Krizia Krizia para Mujeres

Eau de Krizia Krizia para Mujeres Imágenes

Eau de Krizia de Krizia es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Eau de Krizia se lanzó en 2002.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Krizia by Krizia.

Eau de Krizia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krizia Eau de Krizia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krizia Eau de Krizia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Krizia por Krizia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Krizia por Krizia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Davidoff Cool Water Ella Mikao Yujin Aqua Memento Italian Olfactive Landscapes 22 Settembre 2007 ore 8 Vaporetto per il Lido Venezia Antonio Banderas Blue Seduction Ayala Moriel l'Écume des Jours Melange Perfume Roll-On Perfume No. 4 Bath and Body Works P.S. I Love You Spring Fling Roberto Capucci Nuance Michel Germain Deauville Bjorn Borg Love All Clean Green Bjorn Borg Love All Foxy Red Yves Rocher Folies de Saisons Fantaisies d'Hiver