Diseñadores » I-K » Floral Acuática « Familia Olfativa

Eau de Krizia Krizia para Mujeres

Eau de Krizia Krizia para Mujeres

Eau de Krizia Krizia para Mujeres Imágenes

Eau de Krizia de Krizia es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Eau de Krizia se lanzó en 2002.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Krizia by Krizia.

Eau de Krizia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krizia Eau de Krizia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krizia Eau de Krizia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Krizia por Krizia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Krizia por Krizia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Calvin Klein Escape Gwen Stefani L Mypa Madonna Nudes 1979 Jean's Michael Kors Island Fiji Comptoir Sud Pacifique Eau des Lagons Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Jaguar Jaguar Fresh Woman Issey Miyake L`Eau d`Issey Extract Edition Shiro Kuramata DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood Modigliani Paradiso Romane Jet 365 Island Holiday Prescriptives Potion